¿Qué es el Biomagnetismo?

Es una disciplina terapéutica cuyo objetivo es el de conseguir el equilibrio bioenergético. 

Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del PH (Potencial de Hidrógeno) de los seres vivos; para tal objetivo el Dr. Isaac Goiz, nos ha provisto de un mapa corporal, en el que se detallan los puntos o Pares biomagnéticos (descubierto por él, en 1988) en los cuales se han de aplicar los imanes. 

Como en medicina nada se puede dejar al azar, el Dr. Goiz nos ha dado el nombre del microorganismo y la enfermedad que puede causar dependiendo del lugar donde se haya radicado. Gracias a esta información el terapeuta, está en capacidad de reconocer una enfermedad, aún cuando ésta no haya presentado los síntomas propios de la patología. 

Por medio del Biomagnetismo Médico, se regulan y corrigen las patologías infecciosas producidas por virus y bacterias. Se puede diagnosticar y brindar un tratamiento idóneo para cualquier enfermedad, siempre que no haya destruido o deteriorado el tejido del órgano afectado.

Bio Magnetismo Peru
Bio Magnetismo Peru

Metodología

Bases del Diagnóstico:
La medición de los polos biomagnéticos es de aspecto cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo podamos desarrollar equipos electomagnéticos que puedan medir en forma directa y cuantitativa las alteraciones bioenergéticas producidas por los microorganismos patógenos o por las disfunciones orgánicas. 

Se inicia el rastreo de los órganos estudiados con el polo norte o negativo del imán rastreador. Lo común es que un polo positivo, solo haga resonancia biomagnética con un polo negativo, y que ambos se estén reatroalimentando energéticamente. 

En realidad, el hemicuerpo izquierdo se mantiene fijo en su dimensión en tanto que el derecho es el que nos da las manifestacioines de elongación o contracción con lo que podemos definir cualitativamente el órgano alterado, su polaridad, actualmente la presencia de ya 75 pares biomagnéticos plenamente identificados y el tratamiento efectivo de estos pares y de todos los que aún estén en estudio o desconocidos. 

Formas de Diagnóstico: 
La mejor forma de rastrear los polos biomagnéticos es con el paciente en decúbito supino, sobre una base firme y especialmente de madera o material aislante para evitar interferencias con los imanes. La ropa debe ser ligera y preferentemente de algodón aunque también puede hacerse sobre ropa ligera sintética. 

Es conveniente dejar puestos los zapatos del paciente ya que estos permiten valorar el acortamiento o la elongación del miembro inferior derecho. Se procede a rastrear los puntos de diagnóstico con el polo negativo del imán. En cada uno de los puntos se comprueba la dimensión de la pierna derecha para lo cual se toman los talones del paciente y se levantan las piernas unos 30° donde es más palpable cualquier alteración. 

Al encontrar algún punto alterado, los miembros inferiores tienen una diferencia que oscila desde un centímetro hasta más de cinco centímetros. Una vez que se encuentra uno de los polos se procede a encontrar su contraparte de acuerdo a la lista de pares biomagnéticos

Tratamiento: 
Al colocar los imanes positivo (+) y negativo (-) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imagnes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del pH. en los órganos afectados. 

Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (+) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente). 

¿Qué perfil de pacientes no trata el biomagnetismo?

Aquellos que hayan recibido quimioterapias o radioterapias o que tienen marcapaso.

Bio Magnetismo Peru
Bio Magnetismo Peru

¿Qué enfermedades cura el Biomagnetismo?

Síndrome de Guillan-Barre, Parkinson, Diabetes tipos I y II,  Meningitis, Encefalitis viral, Paludismo, Sinusitis, Escabiosis o Sarna, Gonorrea, Histoplasmosis, Rabia, Gastritis, Paperas, Asma, Toxoplasmosis, Tos ferina, Tuberculosis, Sífilis, Leishmanía, Neumonía, Lepra, Rubéola, Micosis pulmonar, Difteria, Psoriasis, Candidiasis, Brucelosis, Hepatitis A, B y C, D, E, F, G, H, I, J, K,L, Triquinosis, Sarampión, Amebiasis intestinal, Botulismo, Viruela, Cólera, Roseola, Tétanos, Varicela, Ebola, Papiloma Virus Humano, Artritis Reumatoidea, Artritis Generalizada, Lupus Eritematoso Sistémico, Tiroiditis de Hashimoto, Leucemia, Alzheimer, Enf. de Chagas, Poliomielitis, Neuralgias, Trastorno Bipolar, Insomnio, Miomas, Infertilidad, Resfrío, Verrugas, Pleuritis, Hongos vaginales, en boca, manos y/o pies, Caspa, Hemorroides, Diabetes insípida, Falsa Diabetes Mellitus (90% de las diabetes), Síndrome de túnel carpiano, Codo de tenista, Dolor de várices, Pérdida de equilibrio vertical, Dislexia, Tartamudez, Depresión-Ansiedad, Inflamación del nervio óptico, Hiperglobulia, Problemas intestinales, Fatiga crónica, Epilepsia, Radiculopatias, Hernia Discal, Gastritis, úlcera (erradica el  Helicobacter Pylori).

Y toda enfermedad causada por la actividad patógena de Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos.

Disfunciones:
Disfunción de Sistema Simpático, Disfunción de Sistema Parasimpático, Disfunción Pineal, Disfunción Hipófisis, Disfunción Paratiroides, Disfunción Tiroides, Disfunción Timo, Disfunción Ovarios, Disfunción Testículos, zisfunción Píloro, Disfunción Bazo, Disfunción del Duodeno, Disfunción Colon, Disfunción Intestinal, Disfunción Próstata, Disfunción Suprarrenales, Disfunción de la Vejiga, Disfunción del Drenaje Linfático, Taquicardia.

El número de sesiones necesarias para curar varía dependiendo de la complejidad de la enfermedad, tratamos que en tres o cuatro se logre la curación de enfermedades comunes. Cuando son complejas como la diabetes, soriasis, VIH, insuficiencia renal y cáncer se requerirán un número adicional de sesiones.

Bio Magnetismo Peru

¿Qué es el Par Biomagnético?

Gran cantidad de las enfermedades y disfunciones tienen origen en el desequilibrio del pH corporal.
Dado quje el Par biomagnético, actúa en la regulación del mismo, se puede tratar la mayoría de las anomalías, obteniendo resultados positivos.
Cualquier tipo de dolor, desde una simple cafalea , hasta el propio de la metástasis ósea.
Cualquier disfunción de algún órgano, glándula o sistema del cuerpo y algunas alteraciones psico-emocionales.
Cualquier enfermedad aguda o crónica, como las digestivas, infecciones óseas, circulatorias, musculares, respiratorias,
bacterianas, endocrinas, etc.
Desde la más simple como el acné, hasta la más compleja como un proceso tumoral.